viernes, 30 de noviembre de 2007

TARTA TRICOLOR

Esta receta la encontre en el blog de Auro, yo le hé hecho algunos cambios como el ponerle menos chocolate, y no ponerle nada de azúcar porque con el chocolate que contiene creo que el dulzor es más que suficiente.
En mi casa es una de las tartas preferidas, y si tengo invitados el éxito esta asegurado, es muy sencilla de elaborar y el resultado es espectacular.

INGREDIENTES

200 gr. de chocolate negro (postres nestle)
200 gr. de chocolate con leche
200 gr. de chocolate blanco
600 ml. de nata líquida
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada
Un paquete de galletas (30 galletas)
70 gr. de margarína

PREPARACIÓN

Lo primero que tenemos que hacer es la base, echamos en el vaso las galletas y trituramos 10 sg. en vel. 8, acontinuación añadímos la margarína y mezclamos unos segundos en vel. 6.
Cubrimos la base de un molde desmontable (el mio es de 24cm.) y metemos en la nevera en lo que preparamos los demás ingredientes.
Echamos en el vaso el chocolate negro y trituramos con 2 o 3 golpes de turbo, añadímos 200 ml. de nata, 250 ml. de leche y un sobre de cuajada programamos 7 m. temperatura 90 vel. 5. Terminado el tiempo vertemos sobre la base de galleta y continuamos echando en el vaso el chocolate con leche 200 ml. de nata, 250 ml. de leche y un sobre de cuajada, programamos 7 m. temperatura 90 vel. 5.
Vertemos sobre la mezcla de chocolate negro pero cortando la cascada con una cuchara para que no haga un agujero en la mezcla anterior. Lavamos el vaso y la tapa y hacemos lo mismo con el chocolate blanco lo echamos en el vaso añadimos los 200 ml. de nata, 250 ml. de leche y el sobre de cuajada, programamos 7 m. temperatura 90 y vel. 5. Vertemos sobre la mezcla anterior y dejamos enfriar sin mover del sitio para que no se mezclen las distintas capas, cuando esté frio se mete en la nevera mejor de un día para otro.

MI AYUDANTE EN LA COCINA

MI AYUDANTE EN LA COCINA
PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y DESCUBRE UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES.