miércoles, 23 de julio de 2008

TOSTAS CON QUESO DE CABRA COULIS DE GROSELLAS Y CRUJIENTE DE CEBOLLA




Si quereis triunfar con los amigos o la familia a la hora de preparar unos buenos pinchos, no lo dudeis preparar estas tostas y el exito està asegurado, estàn buenìsimos y son un verdadero manjar para todos aquellos amantes del queso.




INGREDIENTES


Una barra de pan

Queso de cabra (yo utilicè un rulo de President)

Coulis de grosellas

Cebolla crujiente (de venta en Ikea-alimentaciòn)



PREPARACIÒN

Cortar la barra de pan en rebanadas sesgadas y tostarlas en el horno un poquito.

Mientras con 250 gr. de grosellas, 80 gr. de azúcar lustre y el zumo de un limòn hacer el coulis batiendo todo junto y pasando por una gasa fina para retirar restos de piel y pepitas.
Si se hace con la thermomix se tritura todo junto y no es necesario colar.

Cuando el pan estè tostado, se pone encima el queso cortado en lonchas no muy finas y volver a intoducir en el horno hasta que el queso empiece a fundìr.

Sacar del horno y cubrir el queso con el coulis de grosellas y el crujiente de cebolla.



Tambièn se puede cambiar el coulis de grosellas por el de frambuesas, fresas o mango.
Con cualquiera de ellos estàn buenìsimas.


4 comentarios:

Sylvia dijo...

Espectaculares, me encantan los pinchos y muchas vezes suelo hacerlos los viernes y acompañarlos a un buen vino, junto a mi esposo. Estos estan anotadisimos
Besos

Unknown dijo...

Te ha quedado un plato riquisimo y muy facil de hacer.

un saludo.

La Chipilina dijo...

me encanta!! que rico con coulis de groseilla!

Azul Purpura dijo...

Qué rico esta tosta! tengo que probarlo.

Te te dejado un abrazo muy fuerte en mi blog

un besito
Nuria

MI AYUDANTE EN LA COCINA

MI AYUDANTE EN LA COCINA
PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y DESCUBRE UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES.