viernes, 30 de mayo de 2008

PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL


Este premio me lo ha otorgado Marisol del blog Cocina Conmigo, y se lo agradezco enormemente porque pienso que es un premio precioso.
Las que recibimos este premio tenemos que seguir 5 normas:

Primero: Elegir a seis blog que creamos se merecen el premio.

Segundo: Editar el premio con el enlace de la persona que te lo
haya otorgado.

Tercero: Poner la reglas en el blog.

Cuarto: Expresar seis valores que consideres importantes y otros
seis que no lo sean.

Quinto: Avisar a los elegidos con un comentario en su blog.



Mis seis valores son:

Mis hijos y mi familia

La amistad

El respeto

La lealtad

La verdad

El compromiso


Los no valores

La maldad

La mentira

La envidia

El rencor

El creerse por encima de los demás

La guerra


Y mis blog elegidos en esta ocasiòn son.

Delicias y Tentaciones

Azùl Púrpura

La Cocina de los Duendes

La Thermomix de Rosa

Espero que a mis compañer@s les haga como mìnimo la misma ilusiòn que amì.

2 comentarios:

Tatiana dijo...

Hola Frambuesa!!
Muchísimas gracias, no había venido nunca por aki, estoy encantada de venir a saludarte, mil gracias por pensar en mi.

Besosssss

dolorss dijo...

Frambuesa, es un honor recibir el premio, la verdad es que no te conocía pero me alegro de haber venido, no solo por el premio, que me alegra mucho y que luciré n mi vitrina, sino por esa cocina que tienes.
Con tu permiso me daré una vuelta con más detenimento.
un abrazo.

MI AYUDANTE EN LA COCINA

MI AYUDANTE EN LA COCINA
PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y DESCUBRE UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES.