jueves, 8 de mayo de 2008

TOMATES RELLENOS





No habia hecho nunca tomates rellenos, pero tenia unos cuantos en la nevera y me he decidido a hacerlos y la verdad es que estàn muy ricos y ademàs los puedes rellenar de un montòn de cosas e incluso se pueden hacer en el horno (asì los harè la próxima vez).

En esta ocasiòn los he rellenado de ensaladilla rusa y de ensalada de arroz.





INGREDIENTES

  • Para la Ensaladilla Rusa

Patatas

1 latita de guisantes

1 latita de maìz

2 latitas de atùn en aceite

1 huevo cocido

2 zanahorias pequeñas

Mahonesa

Sal


  • Para la Ensalada de Arroz


Arroz de grano largo

1 latita de atùn

1 latita de guisantes

1 latita de maìz

Jamòn york en trocitos

Aceite

Vinagre

Sal




PREPARACIÒN


Primero preparamos los tomates, les cortamos la parte de arriba y les vamos quitando la pulpa con un vaciador y en caso de no tener con una cucharilla, los salamos y los dejamos que escurran boca abajo mientras preparamos la ensaladilla y la ensalada.


Preparamos la ensaladilla rusa cociendo las patatas, el huevo y las zanahorias peladas. Cuando lo tengamos cocido lo juntamos en un bol con el resto de ingredientes probamos de sal y reservamos.


Preparamos la ensalada cociendo el arroz y cando estè cocido lo pasamos a un colador y lavamos el arroz con agua fria para que pierda el almidòn y al mismo tiempo se enfrie. Lo juntamos con el resto de ingredientes en un bol, salamos y aliñamos con el vinagre y el aceite.


Rellenamos los tomates, unos con ensaladilla rusa y otros con ensalada de arroz emplatamos y servimos.



2 comentarios:

Adi dijo...

Qué buenos... además son de las recetas que las haces cuando puedes, las metes al frigo y me imagino que aguantan bien un par de días bien tapados.
En esta epoca del año ya apetece hacerlos así para comerlos fríos, pero no es mala idea hacerlos al horno con otro relleno para el invierno, verdad?
Muy buena receta. Un beso.

frambuesa dijo...

Adi, yo es la primera vez que los hago pero no es mala tù idea de hacerlos con antelaciòn, porque sobre todo en verano suelo tener más invitados en casa y siempre procuro hacer cosas que aguanten de un dìa para otro.Un beso guapa.

MI AYUDANTE EN LA COCINA

MI AYUDANTE EN LA COCINA
PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y DESCUBRE UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES.