domingo, 1 de junio de 2008

ROSA TRES CHOCOLATES



El pròximo martes 3 de junio, es mi cumpleaños y hoy domingo lo hè celebrado en compañìa de mi familia. Hè hecho unas cuantas cosas que ya os irè enseñando durante la semana, pero de lo que sin duda estoy màs orgullosa es de esta tarta.
La receta:
TARTA TRICOLOR


Triturè las galletas para hacer la base, y cuando fuì a sacar el molde me dì cuenta que no lo tenìa,por lo que tuve que cambiar el modo de hacerla.
Me acordè de que Auro en su web
La Cocína de Auro , la habia hecho a la inversa, poniendo primero los chocolates y al final la base.



Y como tenìa este molde y lo habìa utilizado en muy pocas ocasiones, pensè que esta era perfecta
Y me puse manos a la obra, en esta ocasiòn la base es de bizcocho,lo comprè en mercadona de estos que vienen tres redondos para tartas. He hice unas hojas de chocolate para adornarlo.



Y tengo que decìr que el resultado ha sido estupendo o no. ¿Vosotr@s que creeis?.


7 comentarios:

Natacha dijo...

EXPECTACULAR.
¿seguro que no la has comprado en la pastelería más chic de París? jajaj.
Felicidades mi niña.
Espero que lo pasaras bien bien...
Un besito muacccccc.
Natacha.

Azul Purpura dijo...

Opino lo mismo esta espectacular! ademas es preciosa. Y seguro que muy rica.
Menudas manos Yolanda, enhorabuena, comprendo que estés orgullosa de esta tarta tan impresionante, ahh y muchisimas felicidades por tu cumple!

Esas hojas de chocolate como las hicieste porfa? poniendo unas naturales encima del chocolate?

un beso
Nuria

dolorss dijo...

Que flor mas preciosa!!!!
Te ha quedado espectacular. Felicidades por la "rosa" y por hacer un año más!!!!

Marta dijo...

Me ha parecido MARAVILLOSA.
Da pena pensar en comerla, no?

Pásate por mi blog... tienes un regalito.

frambuesa dijo...

Puès las hojas las he hecho de la siguiente manera,cojes unas hojas de rosal (eneste caso, pero te sirve cualquier otra hoja que estè sanita y verde), las lavas muy bien y las secas, acontinuaciòn fundes chocolate para postres, y con una brochita pintas el envès de la hoja osea la parte menos vistosa,las pones en un platito y las metes en la nevera (yo las metì al congelador durante 15 ò 20 minutos), las sacas y las vuelves a dar otra manita màs, y vuelves a meterlas al conge. Pasado otra media hora, las sacas y separas la hoja verde de la de chocolate con cuidadito, y ya estan listas. Espero haberte ayudado.

PimientayChocolate dijo...

Hola ! es la primera vez que te visito y no me quiero ir de tu coicna,esta torta DIVINA y Deliciosa, te ha quedado estupenda, felicitaciones, todo ese chocolate, es una perdicion de las buenas, mañana volvere a saludarte y a visitarte, me ha encantado tu rincon, un aludo, daniela

CARMEN dijo...

Me encanta esta tarta tres chocolates, ademas te lo dije cuando la subistes a karlos, es la tarta tres chocolates mas bonita que he visto hasta ahora.

Felicidades.

Un saludo

MI AYUDANTE EN LA COCINA

MI AYUDANTE EN LA COCINA
PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y DESCUBRE UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES.