sábado, 29 de marzo de 2008

REDONDO DE TERNERA CON MENESTRA

Llevo bastantes dias sin poner ninguna receta, porque he tenido un accidente domèstico, se me prendiò la campana y al intentar apagar el fuego me abrase una mano y durante unos dias la he tenido vendada por lo que me ha sido imposible escribir, pero poquito a poco la cosa ha ido a mejor y espero cumplir con una de mis promesas de poner una receta por lo menos cada dos dias.

INGREDIENTES

Medio kilo de redondo de ternera en filetes

1 cebolla picadita

2 dientes de ajo

1 vasito de vino blanco

1 paquete de menestra congelado

Aceite

Harina

Sal y pimienta.

PREPARACIÒN

Primero salpimentamos los filetes por ambos lados y pasamos ligeramente por harina. Doramos en un poco de aceite y vamos apartàndolos en un plato.
Cuando doremos todos los filetes añadimos un poco de aceite al de los filetes y pochamos los dientes de ajo y la cebolla picadita, añadimos los filetes que tenìamos apartados y le echamos el vino blanco, dejamos que se evapore un poquito y acontinuaciòn añadimos la menestra congelada ponemos un poquito de agua pero no mucha porque la menestra suelta agua y añadimos una pastilla de avecrem. Tapamos la olla y dejamos cocer durante 20 minutos en olla ràpida.
Podemos acompañar con unas patatitas fritas en cuadraditos.




3 comentarios:

Belen-Entre platos dijo...

hola yolanda,he estado dando un paseo por algunos blog y mirando he descubierto el tuyo,me ha gustado mucho y las recetas buenisimas,si te apetece pasarte por mi blog estare encantada,un saludo.

Manuela (Natacha) dijo...

Se ve bueno, bueno. Además si tienes unos filetes un poquillo duros, es una solución estupenda.
Un saludo
Natacha.

Las Recetas de Lala dijo...

que rico frambuesa .. tiene una pinta estupenda .. a mi el redondo es una de las carnes que mas me gustan asi con salsita .. y bueno espero que vayas mejor de la mano ..

MI AYUDANTE EN LA COCINA

MI AYUDANTE EN LA COCINA
PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y DESCUBRE UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES.