lunes, 13 de octubre de 2008

ESPECIAS MEDIEVALES



Este fìn de semana han puesto el mercadillo medieval aquì en Alcalà de Henares donde vivo, y la verdad es que me ha parecido precioso, siento no poneros unas fotos para que disfrutàseis como yo de èl, pero como en todas las ocasiones en las que he ido lo he hecho con mi niña de 2 añitos, no he podido hacer fotos.




El caso es que uno de los muchìsimos puestos que ponen es uno precioso y super aromàtico porque venden muchos tipos de tè y especias muy diversas.
Entre todas è comprado pimienta blanca en grano, anis verde, sèsamo y estas otras dos cardamomo y semillas de amapola.




El cardamomo hace ya algùn tiempo que lo andaba buscando, porque lo hè visto en distintas recetas (todas ellas de reposterìa) y me ha llamado mucho la atenciòn.
En esta semana voy a hacer unos muffins que lleva cardamomo y que tienen una pinta espectacular ya os contarè como estàn de sabor.

Las semillas de amapola las he comprado para añadìrselo a distintos tipos de panes y tambièn para los muffins que os he dicho anteriormente y que tambièn las llevan en su receta.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Que fotos mas bonitas.

Este fin de semana voy a Alcala de Henares, espero que todavia este el mercado medieval y poder visitarlo, dime si estara y por que zona, pues no conozco tu ciudad, solo estuve una vez, y fue para una boda.

Besos.

frambuesa dijo...

Marisol, siento decirte que solo ha sido del jueves al domingo pasado y ya lo han recogido todo.
Un saludo.
Yolanda

Pamen dijo...

Yolanda que gusto ver esas fotos,sobre todo poder encontrar esas especias que algunas veces es tan dificil...las semillas de amapola yo ya no se por donde buscarlas que nadie las tiene y tengo tantas recetas pendientes de hacer.
Un abrazo de pamencocina

Elenna dijo...

Jo, pués si me hubiera enterado habia ido, me encantan estas cosas!!!!! y encima l otengo aqui al ladito!!!!!
A ver si para la proxima me entero y puedo ir!!!

MI AYUDANTE EN LA COCINA

MI AYUDANTE EN LA COCINA
PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y DESCUBRE UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES.