lunes, 24 de noviembre de 2008

QUICHÈ DE CARNE PICADA



Esta quichè la puso Alegna en su blog La casita verde y desde el momento que la vì pensè en hacerla porque su aspecto no podia ser mejor y no me equivoquè, està riquìsima seguro que repito en màs de una cena.



Alegna le puso un queso fuerte y un poco picante que es portuguès “da ilha” yo optè por ponerle una mezcla de varios y cabrales y el resultado ha sido genial.




INGREDIENTES

PARA LA MASA:

2oo gr. de harina

75 gr. de margarina

1 huevo

sal

PARA EL RELLENO:

300 gr. de carne picada

1 cucharada de mantequilla

1 cebolla

2 dientes de ajo

2 tomates maduros (yo le he puesto tomate natural triturado)

1 cucharada de tomillo

125 gr. de un queso fuerte

Pimienta y Sal



PREPARACIÒN

Primero hacer la masa. Poner todos los ingre. en el vaso y mezclar durante 20 seg. en vel. 6.

Extender la masa con la ayuda del rodillo y forrar un molde de tarta.

Lavar el vaso y poner dentro la cebolla, los dientes de ajo y los tomates pelados sin pepitas y bien estrujados, triturar durante 5 seg. en vel. 5.

Añadìr la margarina y programar 5 min. vel. cuchara con giro a la izquierda temp. varoma.

Poner el relleno en la base de tarta y hornear en horno precalentado a 200º hasta que estè cuajada y doradita.



Yo la he horneado durante 20 ò 25 minutos más o menos.




Espero que os guste.


9 comentarios:

aandara dijo...

Esto se ve riquisimo, tendre que probarlo a ver si le agarro el gusto a las quiche de nuevo, tendre que hacerlo antes que venga mi hermana que ya no las puede ver ni en pintura, hizo tantas que ahora ya no las puede ni ver jeje
un beso
Amalia

Pamen dijo...

Hola Frambuesa,la quiché te ha quedado estupenda y tiene una presencia muy apetitosa, rica, rica
besitos wapa

BICHILLO dijo...

Tiene una pinta estupenda, me dan ganas de darle un bocao ahora mismo.
besitos,

Angie Perles dijo...

Hola, frambuesa: acabo de descubrir tu blog, y tiene todo una pinta... ummmm. Te seguiré con frecuencia. Saludos!

Azucar dijo...

Vaya pinta tiene esta receta, me encanta!! la hare en casa a ver que les parece...
Saludos.

Unknown dijo...

Que rico, yo hago muchas quiches pero con carne lo lo habia hecho, te copio la idea.

besos.

Cristina dijo...

Que buenooo!! me encanta! habrá que probarlo pronto. Un besote.

Anabel dijo...

ummmmm que delicioso quiché te ha quedado de lujo guapa,besos

Anónimo dijo...

vaya receta y la carne picada???cuanda la pones y el tomillo que lo pusiste en los ingredientes yo creo que no has escrito todo aver so lo corijes

MI AYUDANTE EN LA COCINA

MI AYUDANTE EN LA COCINA
PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y DESCUBRE UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES.