martes, 3 de noviembre de 2009

HALLOWEEN 2009

No tengo por costumbre poner fotos que no sean de tema comestible, pero he aquì una foto que por lo menos yo creo que està para comèrsela (la niña) porque la bruja de al lado soy yo y soy gallina vieja y por lo tanto menos jugosa y un tanto dura.


Creo que a lo largo de la noche nos hicieron fotos mejores pero como todavia no las he visto y pienso que ya era hora de poner las galletitas que hice para la ocasiòn puès os he puesto esta.


Las galletas son de mantequilla y despuès las he cubierto con fondant de distintos colores y glassa para hacer los detallitos como por ejemplo los ojos.
En una sola tanda me salieron un montòn y estaban muy ricas.
Como siempre los niños alucinaron con ellas y tardaron un plis en comèrselas.



Todos los años me pasa lo mismo, segùn se va acercando esta noche voy pensando todo lo que quiero hacer es màs me compro moldes y cosas para la ocasiòn ( esta vez he comprado un molde en tres dimensiones para hacer un bizcocho con forma de calabaza y unos moldes con formas variadas de fantasmas, calaveras,calabazas y murcièlagos), y al final me pasa lo de siempre estoy de trabajo hasta arriba y sin tiempo para hacer nada de lo propuesto.

Pero esta vez aprovechando que hice un curso de decoraciòn de galletas pues hice estas que tengo que reconocer que no me quedaron muy bien (las decorè despuès de llegar del trabajo por la noche), y el resultado no fuè muy bueno.
Con las pròximas me salgo seguro.


Ademàs mi intenciòn era haberlas hecho con glasa, pero precisamente por falta de tiempo terminè hacièndolas de fondant porque para mi es màs ràpido.
Pero el caso es que a los crios les encantaron y al fìn y al cabo era de lo que se trataba.
El año que biene prometo hacerlas muchìsimo mejor.




Espero que os gusten.


8 comentarios:

MªJose-Dit i Fet dijo...

Pero que guapas estais!!! y las galletas una pasada de bien hechas...nunca me he animado a preparar la glasa...la tuya se ve deliciosa!!! un besito

Pilar - Lechuza dijo...

Pero si en lugar de madre e hija parecéis hermanas !!! Y lo de gallina vieja.....ya sabes el refrán: gallina vieja hace buen caldo.,je,je.
Estupendas las galletitas jaloweeneras.
un abrazo

Bea Roque dijo...

Buenoooo, las dos brujis estáis genial!!!! jajajaj.. guapísimamente malignas, jjajaja y las galletitas perfectas....seguro que triunfaste!!

Un beso

B

Pamen dijo...

Frambuesa, que guapíiiiiiiisimas las dos...unas brujitas encantadoras

Las galletas no se por cual decidirme así que me sirvo una de cada, se ven muy ricas y te han quedado geniales
besos wapa
pamen

Silvia dijo...

Preciosas y ricas galletas aunque más preciosas son las dos personitas de la primera foto.

Besos.

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) dijo...

UNA FIESTA ESTUPENDA ENTRE MADRE Y HIJA.. QUE GUAPAS LAS BRUJAS.
Y LA GALLETAS ESTUPENDAS,.
BESOS

Unknown dijo...

Que paciencia la tuya!!! las decoraciones geniales, que pena que se las coman en un pis pas guarda alguna para el arbolde navidad, me encantas los gatos( ya sabes ) y los murcielagos, bueno ya que decir de las brujis guays estais super, besos teruca

teruca dijo...

soy tere aunque aparece Toñi en la cabecera del blog, es mi socia blogera de "manjarmalva" vaya lio no? bueno besis a la pequebruji
teruca

MI AYUDANTE EN LA COCINA

MI AYUDANTE EN LA COCINA
PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y DESCUBRE UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES.