miércoles, 11 de noviembre de 2009

YA LLEGO, YA LLEGO MI AIG 2009


Hola chic@s, ya me ha llegado mi AIG. Esta mañana me ha llamado mi hijo al trabajo dicièndome que me habian traido un paquete ha casa y que venia de Canarias y yo como loca me he liado ha preguntarle y como es? grande, mediano pequeño, pesa no pesa en fìn un montòn de preguntas a las que mi hijo me contestaba medio alucinando y a las que ha terminado por decirme que cuando llegase ya lo verìa que estaba un poquito pesada.


Y es que me he puesto muy nerviosa, como un niño con zapatos nuevos, no me lo esperaba tan pronto y me ha pillado un poco desprevenida.
Mi Aig ha sido Julissa del blog El Pahuichi de Julissa .
Vive en la isla de la Palma, y tengo que deciros que no conocia su blog pero desde este momento sera una de mis visitas obligadas.


Julissa me ha mandado una carta en la que me dice el porquè me ha mandado estos regalos.

*En primer lugar me ha mandado una fonduè para chocolate porque dado que me encanta la reposterìa y el chocolate ha pensado que me podìa gustar, y no se ha equivocado porque no tenìa y me ha encantado.

*Un reposa cuchara como recuerdo de su isla.

*Unas bolsitas de infusiòn de coca que en Bolivia (lugar de nacimiento de Julissa) se utiliza como digestivo y diurètico.

*Y por ùltimo un queso de almendra que ha hecho especialmente para mì y que es muy tìpico en La Palma. Tengo que deciros que he probado un trocito y està buenìsimo, es un pecado es de esos dulces con los que te tienes que controlar si no quieres ponerte fondona jajajaja.

Muchas gracias Julissa por tus regalos me han gustado mucho, aunque lo que más me ha gustado de todo es el hecho de poder conocer a alguien que comparte una de mis grandes aficiones como es la cocina y poder empezar una bonita amistad.

Gracias de corazòn.



5 comentarios:

Paula dijo...

pero que guayyyyyy!!!! y si que te ha llegado pronto, no???, no había que enviarlos entre el 15 y el 25???, bueno, tú ya lo tienes. Felicidades!!!

Salu2. Paula

Sonia Herrero dijo...

ala! la primera! que chulo todo! besos

anicaensucocina dijo...

Joliiiiiinnnnnn el año q viene podre particioar yo?¿?¿? Joooooo no me he enterado de como iba estoooo bueno.......disfruta los regalitosss q hace muuuuuuuuuucha ilusion!!!

Un besico gordo, te dejo q voy a darme una vueltecita por tu cocina....adios!!!!

Julissa dijo...

Hola Franbuesita, que alegria que te gustara lo que te envie, se que era muy pronto para enviarte el regalo, pero me pillo con inconvenientes entre fechas ya que me encuentro fuera de La Palma, decidí enviartelo lo antes posible, solo que me costo encontrar algo que llegara realmente a gustarte
Recibe un beso y ahora si sabes quien soy, siento mucho no haber puesto mi movil o algo donde me llames psts saber de la llegada del regalo estaba preocupada, fue un despiste jajaja ahora se que llego!!!
Besitos y disfruta del regalo!!!

sara dijo...

Qué ilusión!!!Yo me apunto para el año que viene!!!Bs!

MI AYUDANTE EN LA COCINA

MI AYUDANTE EN LA COCINA
PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y DESCUBRE UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES.