jueves, 17 de enero de 2008

GIGLIS CON CREMA DE GAMBAS Y PALITOS DE CANGREJO

Esta pasta ha sido todo un descubrimiento, es sémola con espinacas, remolacha y tinta de sepia y la venden en Mercadona de hecho es su marca, no dejeis de probarla porque tiene un sabor muy fino y con la combinación de las gambas y el surimi está buenísima. Ya me contareis.

INGREDIENTES (para 4 personas)
1 paquete de gigli capricci
200 gr. de gambas peladas (yo he usado de las congeladas)
200 gr. de palitos de cangrejo (surimi)
3 dientes de ajo
250 ml. de nata para cocinar
6 cucharadas de aceite
Sal
Pimienta

PREPARACIÓN
En una sartén dorar los ajos pelados y cortados en láminas. Cuando cojan color añadir los palitos de cangrejo troceados y las gambas peladas.
Saltear y acontinuación salpimentar y añadir la nata líquida y dejar hervir a fuego suave durante 5 minutos. Si quedase excesivamente cremoso se puede añadir un poco de leche dejando que dé un nuevo hervor.
Cocer 400 gr. de la pasta durante 7 minutos en abundante agua con sal. Dejar escurrir y mezclar con la crema preparada, emplatar y a disfrutar de un buen plato de pasta.

Posted by Picasa

2 comentarios:

alva dijo...

querida frambuesa tienes toda la razón, yo descubri esta receta la semana pasada y esta bueniiiisima. bueno debo decir que la preparó mi mami, pero no descarto hacerla yo algún dia.
un beso
ah!! felicidades por el blog, es una pasada

frambuesa dijo...

Muchas gracias Alva me en canta que te guste mi blog te recomiendo que te pases por el de labores si tambien te gustan yo creo que tengo cosas bonitas y referente a la receta età buenìsima y es sencilla de hacer que mas se puede pedir. La próxima vez te toca a tì hacerla.Un saludo.

MI AYUDANTE EN LA COCINA

MI AYUDANTE EN LA COCINA
PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y DESCUBRE UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES.