sábado, 1 de marzo de 2008

ARROZ DELICIOSO


Hoy toca un plato sencillísimo y a la vez delicioso. En mi casa nos encanta el arroz, yo lo utilizo muchísimo para acompañar sobre todo recetas que tengan salsa como unas pechugas en salsa, pollo encebollado e incluso con una carne estofada lo pongas con lo que lo pongas está buenísimo.
En esta ocasión es un arroz basmati parecido al tres delicias pero con alguna cosita más, espero que os guste.



INGREDIENTES

1 taza por persona de arroz basmati

1 lata de guisantes

1 lata de maíz dulce

1 lata de magro de cerdo (yo utilizo el de apis)

Una tortilla francesa de dos huevos

Carne de membrillo

Salsa agridulce (yo utilizo la de mercadona)

Sal

Aceite y vinagre

PREPARACIÓN

Cocemos primero el arroz y reservamos, le añadimos los guisantes, el maíz, el magro cortado en cubitos, la tortilla cortada en cuadraditos y un poquito de membrillo también cortado en trocitos pequeños. Lo mezclamos todo en un bol grande y emplatamos poniéndole por encima salsa agridulce al gusto de cada uno.







Posted by Picasa

No hay comentarios:

MI AYUDANTE EN LA COCINA

MI AYUDANTE EN LA COCINA
PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y DESCUBRE UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES.