miércoles, 5 de marzo de 2008

TARTA DE FRESAS RÀPIDA



Esta tarta la vi el otro dia en el foro de Karlos Arguiñano aunque no recuerdo el nombre de la autora. Y lo que màs me llamo la atención fue lo ràpida de facil que es de elaborar, y como yo soy una fanàtica del dulce y sobre todo de las tartas pues ayer la hice, y tengo que decir que no solo es facil y rápida sino que està buenìsima. Animaros ha hacerla no os vais a arrepentir.

INGREDIENTES

500 ml. de nata

1 sobre de gelatina de fresa (yo he utilizado la de mercadona)

1 tarrina de queso tipo philadelphia

8 magdalenas cuadradas (yo he utilizado 13 sobaos pequeños)

60 gr. de margarina

4 cucharadas de azúcar

PREPARACIÓN

Poner las magdalenas en el vaso y triturar durante unos seg. en velocidad 6, añadír la margarina ablandada y mezclar durante unos seg. en velocidad 6. Forrar la base del molde que se vaya a utilizar y reservar en el frigorífico mientras preparamos el resto.
Poner en un vaso 250 ml. de agua y meter en el micro hasta que hierva, añadír entonces el sobre de gelatina diluir y reservar. Poner en el vaso el queso, la nata, el azúcar y la gelatina disuelta, mezclar 1 min. en velocidad 6. Echar sobre la base de magdalenas que teníamos preparada y meter en el frigorìfico al menos 24 horas.
Se pueden añadìr trocitos de fresa una vez hecha la mezcla o como en mi caso decorar con
làminas de fresa.


5 comentarios:

las recetas de queca morell dijo...

Tienes una cosita en mi blog.

BICHILLO dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog.
Besitos,

Miriam dijo...

Yo tambien te he dejado un regalito en mi blog, espero que pases cuando tengas un ratillo a recogerlo.
Un saludo y felicidades por tus blogs.Miriam.

Las Recetas de Lala dijo...

Pues que facil y rica .. jajaj .. me la copio .. para hacer con la thermomix .. que tengo que amortizarla .. un saludo ...

Raquel dijo...

Hola, felicidades por el blog y gracias por la receta tiene muy buena pinta!

Tenia pensado hacerla este fin de semana pero tengo una duda, la tarta de desmolda facilmente o es demasiado cremosa? Que tipo de molde me recomendarías?

Un saludo y gracias

MI AYUDANTE EN LA COCINA

MI AYUDANTE EN LA COCINA
PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y DESCUBRE UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES.