domingo, 25 de mayo de 2008

CHAMPIÑONES CON JAMÓN



Esta es la primera receta que hago con la olla mg, han quedado de sabor buenìsimos y han gustado mucho.
Se han hecho rapidìsimo y lo mejor de todo con esta olla no manchas nada de nada, estoy muy contenta de haberla comprado y creo que no tardaremos demasiado en ser un buen equipo.



INGREDIENTES


500 gr. de champiñones

2 dientes de ajo grandes

150 gramos de jamòn serrano

3 cucharadas de aceite

1/2 vaso de vino blanco

Sal

PREPARACIÒN

Ponemos el aceite en la cubeta de la olla. Precalentamos con cualquier programa, Cuando el aceite estè bien caliente sofreimos los ajos cortados en làminas y el jamòn cortado en taquitos cuando estèn doraditos añadimos lo champiñones, la sal y el vino.
Cerramos la olla y ponemos el programa arroz. Y listo.


2 comentarios:

Glenda dijo...

La verdad que mucho mejor este inicio con la olla q el de la tortilla de patatas.
tienes dos buenas yaudantes en la cocina, ambas forman un buen matrimonio "TX and GM"
BSS

Unknown dijo...

PASATE POR MI BLOG TENGO ALGO PARA TI.

MI AYUDANTE EN LA COCINA

MI AYUDANTE EN LA COCINA
PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y DESCUBRE UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES.