miércoles, 18 de junio de 2008

PREMIOS NUEVOS Y ATRASADOS


Hace unos dias, una compañera bloguera
Azùl Púrpura, ha premiado mi blog con estos dos premios tan especiales Premio arbolito, y Premio al buen corazòn y se lo agradezco enormemente y al ir a ponerlos me he dado cuenta que no habia puesto otros dos que me habian otorgado hace algunos dìas.


Pido perdòn por no haberlos puesto con anterioridad pero he estado un tanto baja de ànimo y cuando he entrado al blog ha sido para poco más que poner la receta, pero ahora que mi ánimo es otro espero estar màs al dìa.
Este premio tan bonito llamado Un meme, se llama seis me lo ha entregado mi compañera de foro Carmen del blog





Y este otro y ùltimo premio me lo ha regalado otra compañera bloguera llamada Jazmincito Flor del blog

Estrellita

Os agradezco a todas de todo corazòn el que hayais pensado en mì a la hora de dar los premios.


1 comentario:

Azul Purpura dijo...

Me alegro que estés mejor de animos Yolanda, animo!
Mereces esos premios y más.
Esa hamburquesa con cebolla tengo que probarlo tiene que estar riquisima!

un abrazo, pasa un feliz fin de semana.
Nuria

MI AYUDANTE EN LA COCINA

MI AYUDANTE EN LA COCINA
PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y DESCUBRE UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES.