domingo, 6 de julio de 2008

ENSALADA DE PATATA




Esta es la clasica ensaladilla rusa pero sin mahonesa para que sea más ligera, no se puede olvidar que estamos en plena operaciòn bikini y que cuanto màs aligeremos los platos mejor.
El decir clàsica es por que la mayoria de ingredientes que tiene son los de siempre, atùn, huevo etc... aunque es una ensalada que admite mucha variedad de ingredientes.



INGREDIENTES (para 4 personas)

6 patatas de tamaño medio

3 huevos

1 latita de pimientos morrones

1 latita de guisantes

8 palitos de cangrejo (surimi)

2 latitas de atùn en aceite de oliva

Vinagre y Sal



PREPARACIÒN


Lo primero que tenemos que hacer es cocer las patatas y los huevos.

Cuando los tengamos cocidos, dejamos enfriar y acontinuaciòn los picamos en trocitos pequeños.

Ponemos las patatas y los huevos picaditos en un bol y añadìmos el resto de ingredientes el atùn lo ponemos sin escurrir de su aceite.

Aliñamos con la sal y el vinagre y listo.

Podemos tomarla con mahonesa si queremos o con una salsa de yogurth, tambièn està muy rica.

2 comentarios:

Monica Bedana dijo...

Qué gran clásico del verano! Desde que mi marido me la hizo por primera vez (en Italia no se hacen ensaladas con patatas, no en mi zona, por lo menos), no empieza de verdad el verano hasta que no nos comemos una! Besos

frambuesa dijo...

Tienes toda la razòn Cannella,es la reina del verano. Un abrazo.

MI AYUDANTE EN LA COCINA

MI AYUDANTE EN LA COCINA
PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y DESCUBRE UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES.