martes, 24 de marzo de 2009

SORBETE DE LEMON CURD Y KIWI


Empiezo esta entrada, con esta foto tan chula y refrescante que me ha mandado mi amiga Lola del blog QUE EL MUNDO GIRE BAJO TUS PIES que es super chulo y en el que podeis encontrar cosas muy bonitas y con mucho gusto, no dejeis de visitarlo.
Esta receta surgio porque tenia un bote de lemòn curd desde hace ya algùn tiempo en el frigo y lo abrì, sin saber lo que me iba a encontrar porque apesar que estaba cerrado al vacio, llevaba en la nevera desde navidades y no estaba muy segura de si iba a estar bueno.
Pero tuve suerte y estaba perfecto.



INGREDIENTES

Un bote de lemon curd

1 kiwi

2 limones medianos

200 gr. de azùcar

800 gr. de hielos



PREPARACIÒN


Se pone en el vaso de la thermomix el lemón curd el kiwi pelado, los limones pelados sin nada blanco y sin pepitas, el azùcar y los hielos.

Programar 2 minutos más o menos (dependerà de los hielos y la fruta).

Programar en vel. 5-10 progresivo con la espátula puesta en el bocal e ir moviendo al lado contrario en el que se mueven las cuchillas.

Y listo, servìr como mejor os parezca.

Espero que os guste.


5 comentarios:

Pamen dijo...

Nunca he comprado el lemon curd, y si lo he probado por ahí, no me he enterado. Este sorbete tiene una pinta deliciosa y para el verano muy fresquito
besos
pamen

Rosa dijo...

Ummmmmmmmmmmm que deliciaaaaaa, se me hace la boca agua.
A ver si lo preparo ahora que llega el buen tiempo, así preparo las dos cosas el lemon courd y el helado.Gracias por la receta preciosa

lola dijo...

HOLA YOLANDA
SI K TIENE BUENA PINTA
Y ENCIMA K YA HACE ALGO DE CALOR
UN BESO,AMIGA.

fely dijo...

pues como ya tengo la receta.....ahora solo me queda hacerlo...y degustarlo.jajajaja.
Un besín.

Ana dijo...

tengo un tarro de lemon que hice hace unos meses pendiente de apertura y disfrute, me has dado una idea.
gracias, besitos

MI AYUDANTE EN LA COCINA

MI AYUDANTE EN LA COCINA
PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y DESCUBRE UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES.