martes, 12 de mayo de 2009

CREMA DE LECHE, CACAO, AVELLANAS Y AZÙCAR


Mi hijo y mi hermano son verdaderos adictos a la nocilla, en casa nunca ha durado un bote más de cuatro dìas en más de una ocasiòn cuando he ido a cogerlo para algùn postre me he encontrado el vaso vacio y no os quiero ni contar la mala leche que se me ha puesto.



Pero eso era antes, desde que empecè ha hacerla yo en casa la cosa a cambiado ellos se hinchan y amì nunca me falta cuando la necesito. Os animo a que la hagais, es super sencillo, rapido y el resultado inmejorable, ya me contareis.
Por cierto esta receta la podeis encontrar en el libro Las recetas de Nuestras Presentadoras de thermomix.


INGREDIENTES

100 gr. de avellanas peladas y tostadas (yo las compro en el Lidl)

150 gr. de azùcar

100 gr. de chocolate fondant

100 gr. de chocolate con leche

100 gr. de chocolate blanco

200 gr. de leche entera

150 gr. de aceite de girasol



PREPARACIÒN

Triturar las avellanas y el azùcar programando 15 seg. en vel. 10, para que quede muy fino.

Añadìr los chocolates y triturar 20 seg. en vel. 9.

Por ùltimo, agregar la leche y el aceite y programar 7 min. 50º, vel. 4.

Verter la crema en un recipiente de cristal y dejar enfriar.

Sale un kilo aproximadamente.



Espero que os guste.



2 comentarios:

Pamen dijo...

frambuesa, que rica, la verdad es que queda estupenda y al menos sabemos lo que le ponemos
besos wapa
pamen

Rosa dijo...

En casa desde que la descibrí, no he vuelto a comprar, al menos como bien dices cuando vas a hechar mano de ella tienes en casa jajajaja.
Un besito Frambuesa

MI AYUDANTE EN LA COCINA

MI AYUDANTE EN LA COCINA
PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y DESCUBRE UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES.