viernes, 4 de marzo de 2011

TARTA DE FRESAS Y QUESO

Esta tarta es muy fresquita y muy facil de hacer. Animaros a hacerla y vereis como en un momento teneis un postre rico y con mucha presencia.


INGREDIENTES.
  • 500 ml. de nata.
  • 400 gr. de queso tipo (philadelphia).
  • 200 ml. de leche condensada.
  • Dos sobres de gelatina de fresa.
  • Un paquete de galletas maria dorada en esta ocasiòn e utilizado dos bases de bizcocho vienes que se me habia puesto duro.
  • 70 gr. de mantequilla (margarina no).
  • Unos cuantos fresones.



PREPARACIÒN.
  • Poner en el vaso de la thermomix las galletas (en mi caso las bases de bizcocho, y triturar hasta hacer polvo, añadir la mantequilla derretida y mezclar durante un minuto.
  • Verter esta mezcla en un molde desmontable y cubrir todo el fondo apretando con una cuchara y procurando dejarla al mismo nivel por todos los lados. Mientras preparamos el relleno meter en la nevera para que compacte bien.
  • Enjuagar el vaso de la thermomix y poner todos los ingredientes salvo 1/3 de uno de los sobres de gelatina,(que utilizaremos despues para hacer la cobertura).
  • Batir a vel.6 durante unos seg.y programar durante 9 min. a temp.90 vel.3.
  • Cuando acabe verter sobre la base, dejar enfriar y guardar en la nevera.
  • Cortar los fresones en laminas y colocar sobre la tarta como mejor nos parezca una vez que halla cuajado.
  • Hacer la cobertura calentando 40 ml. de agua, cuando estè caliente añadir la gelatina reservada, disolver bien y añadir otros 40 ml. de agua fria remover hasta que temple y verter sobre la tarta con los fresones.


18 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Tus recetas salen bien no utilizando Thermomix, ya que no lo tengo y ni lo venden por aquí, si puedes confirmarme lo.
Gracias

Anónimo dijo...

pues me ha gustado mucho como te ha quedado jeje va bien resaltar que es con matequilla.lo probare sin la tmx que no la tengo y cuando me la traigan creo que la repetire jeje porque con esta apariencia vale la pena

Curra dijo...

pues si que tiene que estar rica.
Besotes

Las Recetas de Manans dijo...

Queda muy vistosa, y te apetece hincarle el diente.

estudio de paisajismo dijo...

Tus recetas salen bien no utilizando Thermomix, ya que no lo tengo y ni lo venden por aquí, si puedes confirmarme lo.
Gracias

Manjar Malva dijo...

Bien por tu tarta y por tu vuelta al mundo bloguero,
te ha quedado super bien
besos

Mª Carmen dijo...

¡Que rica tiene que estar esta tarta!Te ha quedado preciosa. Besos, bombón.

nieves dijo...

hola estoy por casualidad estaba buscando una tarta de fresa y he encontrado la tuya la cual te pillo un trozo un saludo

Honey dijo...

Gracias a tu apetitosa receta mi amiga tendrá una tarta poco común en su cumpleaños :D

Anónimo dijo...

delicioso sin más.

Anónimo dijo...

me encantan todas las recetas ..... espero que sigas poniendo muchas mas.Hasta pronto

Jose - chocolate dijo...

He de reconocer que yo soy mas de chocolate pero... que buena pinta tiene esta tarta de fresas y queso

Unas fotos estupendas

Feliz año a tod@s

cessione del quinto dijo...

Me encatna esta tarta, eres magnifica con los dulces. Nunca te lo he dicho pero probè tus deditos de bruja para halloween y fueron todo un èxito, una receta superdivertida. Un abrazo y gracias.
Sara M.

joana08 dijo...

Es la primera vez que me paseo por tu blog, me ha encantado!!!
Con tu permiso....me quedo jeje.
Por cierto la tarta...de escándalo!!
Oye, una chafardería, la cocina de la foto de tu blog...es tuya??? Es preciosa.
Besitos.

Anónimo dijo...

hola muy bueno el blog pero necesito que me expliques algo de cuantos gramos son los sobres de gelatina y cuanto usas de agua la que dice el sobre o menos gracias

Cuina La Peladilla dijo...

Que tarta mas rica,se ve deliciosa, para ahora que viene la primavera, un beso, de cuina la peladilla, por aquí me quedo.

Unknown dijo...

Que buena pinta tiene esta tarta. Para mi una de mis favoritas!!

Enhorabuena por el blog y Feliz Año Nuevo!!

Te dejamos nuestra web si no te importa: FormyCake

online quran reading dijo...

`

MI AYUDANTE EN LA COCINA

MI AYUDANTE EN LA COCINA
PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y DESCUBRE UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES.