viernes, 11 de enero de 2008

HOJALDRES CROQUETA

Estos hojaldres están exquisitos, se pueden rellenar de cualquier cosa pero en este caso los he rellenado con masa de croquetas de jamón de ahí su nombre, son muy sencillos de hacer y quedan con mucha presencia.

INGREDIENTES
1 paquete de hojaldre congelado,(en esta ocasión es el de Mercadona).
Leche
Harína
Cebolla
Jamón
Aceite y Mantequilla
Nuez moscada
Sal
1 Huevo

PREPARACIÓN
Dejamos que se descongele el hojaldre. Mientras con el resto de ingredientes hacemos una pasta de croquetas. Cuando el hojaldre esté manejable habrimos la plancha y la cortamos en cuadrados, ponemos una cucharada de pasta en el centro de uno de los cuadrados y con otro cuadrado de pasta cubrimos, con un tenedor cerramos el cuadrado como si estuviésemos cerrando empanadillas y vamos colocando sobre una bandeja de horno cubierta con papel de hornear, (este hojaldre trae papel en la caja), pintamos con el huevo batido y metemos en el centro del horno precalentado a 220 grados durante 20 ó 25 minutos según el horno.

Posted by Picasa

3 comentarios:

kariqui dijo...

Pues si que se ve muy bueno....voy a seguir visitando tu blog con tu permiso

karina

frambuesa dijo...

Karina visítalo cuantas veces quieras aquí sois tod@s bienvenid@s.

LA UNA Y LA OTRA dijo...

Este hojaldre tiene una pinta que se sale¡. Yo utilizo bastante los hojaldres: los compro y los congelo, así siempre tengo para hacer algo con urgencia porque la descongelación es muy rápida.

LA OTRA
www.sopasyletras.com

MI AYUDANTE EN LA COCINA

MI AYUDANTE EN LA COCINA
PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y DESCUBRE UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES.