sábado, 28 de junio de 2008

CREMA DE CAFÈ CAPUCHINO



Esta crema de cafè engancha incluso a los no cafeteros como es mi caso, la receta original creo que lleva màs hielo, porque la idea primera era que fuese una especie de granizado.
Pero al final saliò esta crema exquisita y que repetirè una y otra vez seguro.



INGREDIENTES

400 ml. de leche entera, semi o desnatada va en gustos.

100 gr. de azùcar o sacarìna

1 bandeja de hielos (si se quiere granizado poner 2 1/2).

15 gr.(medio cubilete) de cafè soluble normal o descafeinado.

Canela en polvo para adornar.



PREPARACIÒN

Poner todos los ingredientes en el vaso de la thermomix excepto la canela en polvo y programar 3 min. a vel. 4 (en el caso de poner solo una bandeja de hielos si ponemos 2 1/2 aumentar el tiempo 1 minuto màs).

Poner en unas copas bonitas y espolvorear con un poco de canela.


3 comentarios:

LOLA dijo...

que recetas mas ricas tienes en tu blog?este cafe lo he hecho ya y esta esquisito y eso que yo no soy cafetera?

CARMEN dijo...

Hola Frambuesa, tienes un blog que me encanta, pasate por mi blog que hay algo para ti.
Un beso.

Unknown dijo...

MUY RICA ESTA CREMA, PERO ME TIENES QUE DECIR SI SE PUEDE HACER SIN LA TERMOMIX, SEGURO QUE A MI MARIDO LE ENCANTA, PUES ES SUPER CAFETERO.
UN BESO.

MI AYUDANTE EN LA COCINA

MI AYUDANTE EN LA COCINA
PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y DESCUBRE UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES.