viernes, 27 de junio de 2008

MUFFINS DE GROSELLAS



En el blog La Cocína de Lechuza, se pueden encontrar recetas estupendas y esta es una de ellas.
Yo solo le hè hecho un cambio y ha sido la mermelada ella la pone de manzana, y yo tenìa una que comprè en Ikea de grosellas que està muy rica y probè con ella.
El resultado espectacular tienen un sabor buenìsimo y la masa es finìsima.
Animaros a hacerlas es el ùnico modo de comprobarlo.



INGREDIENTES

125 gr. de mantequilla

125 gr. de azùcar

3 huevos enteros

200 gr. de harina

1/2 cucharadita de levadura

Media taza de mermelada de manzana (en mi caso de grosellas).

50 gr. de azùcar glass

1 pizca de canela en polvo

1 cucharada de agua



PREPARACIÒN

Ponemos en el vaso la mariposa y echamos los huevos con el azùcar, programamos 6 min. 37º,vel. 3.

Quitamos la mariposa, añadimos la mantequilla derretida y mezclamos unos seg. por ùltimo ponemos la harina mezclada con la levadura.

Colocamos la mezcla en los moldes llenando hasta la mitad. Sobre cada molde ponemos una cucharada de mermelada de grosellas o manzana (la que elijais).

Introducimos al horno precalentado a 170º durante 15 o 20 min.

Retiramos y dejamos enfriar ligeramente.

Preparamos una cobertura para decorar las magdalenas con el azùcar glass, la canela y el agua.

Cubrimos con un poco de la mezcla cada una de ellas.


No hay comentarios:

MI AYUDANTE EN LA COCINA

MI AYUDANTE EN LA COCINA
PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y DESCUBRE UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES.