martes, 24 de junio de 2008

ENSALADA DE ARROZ CON MIX DE SETAS



Cuando llega el calor lo que màs apetece son cosas fresquitas, y no hay nada mejor que una ensalada para comer o cenar, son ligeras y se pueden mezclar una infinidad de ingredientes.
En esta ocasiòn me he decidido por una de arroz con setas variadas es sencilla y muy rica.


INGREDIENTES

350 gr. de arroz basmati

1 bote de setas conservadas en aceite (yo compro unas del lidl)

1 latita de maìz

1 latita de pimientos morròn

Aceite

Vinagre de Modena

Sal



PREPARACIÒN

Primero cocemos el arroz en mi caso lo he hecho en la thermomix.

Una vez tengamos cocido el arroz, lo dejamos escurrir bien y lo mezclamos con las setas (yo he puesto medio bote), el maìz y el pimiento morròn.

Salamos, ponemos el vinagre y el aceite mezclamos bien y servimos.


1 comentario:

TROTAMUNDOS dijo...

Vaya si que está rica, me encantan etste tipo de ensaladas, frescas y muy sanas. Delicosa al igual que esa coca de verduras, madre que pinta.

Besos

MI AYUDANTE EN LA COCINA

MI AYUDANTE EN LA COCINA
PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y DESCUBRE UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES.