viernes, 10 de abril de 2009

PIZZA DE MORCILLA Y CEBOLLA


Esta pizza es del libro de masas de la thermomix 21, es una pizza distinta a las que normalmente se hacen de hecho cuando dije que iba a hacer una pizza de morcilla, en mi casa hubo caras de todo tipo.
Pero cuando hemos empezado a comer, el comentario ha sido unánime ¡està riquìsima!.



INGREDIENTES

200 g. de agua

50 gr. de aceite

1 cucharadita de sal

20 gr. de levadura prensada

400 gr. de harina

Tomate frito

1 paquete de mozarella

1 cebolla pequeña

Media morcilla de arroz

Mezcla de quesos rallados variados




PREPARACIÒN

Precalentar el horno a 250º.

Verter los lìquidos y la sal en el vaso y programar 1 min. 37º vel. 4

Añadìr la levadura y mezclar unos seg. en vel. 4.

A continuaciòn, incorporar la harina y mezclar unos seg. en vel. 4 y despuès programar 30 seg. en vel. espìga.

Retirar la masa del vaso y extender sobre la bandeja del horno o sobre el molde elegido (con estas cantidades salen dos pizzas redondas grandes), estirarla con las manos hasta que quede muy fina.

Poner el tomate extendido sobre la masa y espolvorear encima la mozarella, colocar la cebolla en rodajas y la cebolla tambièn cortada en rodajas, espolvorear con la mezcla de quesos y meter en el horno bajando la temperatura a 225º durante unos 20 min. màs o menos.



Espero que os guste.


1 comentario:

alinitaxula dijo...

Me he quedao sin palabras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta la morcilla mmmm que hambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MI AYUDANTE EN LA COCINA

MI AYUDANTE EN LA COCINA
PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y DESCUBRE UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES.