jueves, 4 de junio de 2009

CLAFOUTIS DE CEREZAS


Hace algùn tiempo hice esta delicia y no quedè todo lo contenta que deberìa, basicamente por el molde que utilizè porque de sabor estaba exquisita.



Es una tarta deliciosa y super fina amì me encanta no me canso de comer me gusta tanto templada como fria, no es nada empalagosa.


He puesto estas fotos porque las anteriores no me gustaron demasiado por lo que os pongo estas que creo que estàn bastante mejor.



La receta la podeis ver (aquì)
aunque es una receta que podeis encontrar en un sinfìn de blogs y con unas fotos a cual mejores.


Os animo a que la hagais no os vais a arrepentìr es màs con toda seguridad la repetireis muchas veces. Yo la pròxima que haga la voy a hacer con otra fruta haber que tal.


Espero que os guste.


7 comentarios:

Ana dijo...

mira que le tengo ganas y nada , pero creo que lo próximo dulce que haga será esto. me ha terminado de convencer ver tus fotos
YO he visto el clafoutis de melocotón, de albaricoques.
espero servirte de algo.
gracias

Pamen dijo...

Frambuesa, mira que tiene que estar rico eso!!
las cerezas tienen un sabor muy especial, los caramelos estan de muerte
besos
pamen

Cakemol dijo...

UY que roco debe estar eso...te ha quedado genial.Lo he visto por varios blog y el resultado es ...bufff. Me ha gustado mcuho tu blog así que te visitaré a menudo tienes cositas muy ricas.UN beso

HoneyBunny dijo...

Frambuesa, tengo un montón de ganas de hacer esta receta, pero tengo una duda, ¿cómo deshuesas las cerezas? uhm... a ver si este fin de semana cae!

frambuesa dijo...

Merche,yo las parto por la mitad y las quito el hueso, se que hay un aparatito para hacerlo pero como yo aùn no lo he encontrado lo hago a lo tradicional jajaja, no te desesperes porque es un poco rollete.
Un Saludo. Yolanda.

Ana dijo...

Anoche la hice por fin y que delicia gensanta.
la única variación es que no quité el hueso, la original es así porque dicen que no enagua la masa y queda m ás rica. No me importó quitar los huesecillos.
Gracias por ponerla porque ello me animó a hacerla y descubrí algo maravilloso.
Besos

Cristina dijo...

Que rico el clafoutis de cerezas! tiene una pinta muy rica! Un besito.

MI AYUDANTE EN LA COCINA

MI AYUDANTE EN LA COCINA
PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y DESCUBRE UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES.