martes, 19 de febrero de 2008

PASTA CON VERDURAS




Esta es otra forma de comer pasta pero de forma un poco más sana y natural, sin tanta salsa que al fin y al cabo lo único que hace es engordar, esta es una receta apta para dietas.



INGREDIENTES

1 calabacìn pequeño

1 cebolla no muy grande

1 pimiento verde no muy grande

1 pimiento rojo no muy grande

Media berenjena

Medio paquete de nidos de pasta

Queso rallado

Sal

Aceite


PREPARACIÓN

En una olla cocemos la pasta como nos indique el paquete y reservamos. Picamos la verdura en trocitos pequeños y en una sartén con un poco de aceite la sofreimos como para pisto.

Cuando las verduritas estén pochaditas pero sin estar muy pasadas se las añadimos a la pasta probamos de sal y emplatamos hechando por encima el queso rallado.



Posted by Picasa

3 comentarios:

Las Recetas de Lala dijo...

Muy rico .. a mi tambien me gusta la pasta asi .. un saludo ..

frambuesa dijo...

Lala, me alegra que te guste.

maetiare dijo...

genial , me vienen bien éstas recetas y más ahora que plena operacion bikini jajajaja...

aunque te tengo que confesar que me tientan más otras recetas tuyas ... como los dulces que no debo tocar , pero me guardo las recetas para cuando me lo pueda permitir.

por cierto tengo algo para ti en mi blog

un besote
maetiare

MI AYUDANTE EN LA COCINA

MI AYUDANTE EN LA COCINA
PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y DESCUBRE UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES.